viernes, 7 de octubre de 2011

GENTE QUE LE ESCRIBE Y LE CANTA A FUNES

ASI SE INSPIRAN POR FUNES

Poema a Funes
Me He propuesto a Colombia engrandecerla,
y lo hago convencido que si puedo,
desde este pequeño espacio que es mi pueblo funes;
hago lo mejor para quererla.

Desde el cargo que ocupo con decoro,
mil obras de amor realizaría,
y a mi pueblo con pincel le pintaría
sus sueños, su valor, su amor sonoro.

En moldes de inmortal sabiduría,
esculpir quisiera la paz y la justicia,
el trabajo, la ilusión y la caricia,
son aquellos que nos llenen de alegría.
¡Funes, para ti mi amor eterno!

Autor: Armando Aguirre

ASI LE CANTAN A FUNES


CANCION: FUNES, TIERRA DE FLORES

Funes, tierra de flores
tierrita linda y enamorada (bis)

Donde se consigue amores
solo con una mirada (bis)

Funes, tierra querida
yo te dedico esta canción (bis)

y también a mi guambrita
le entrego mi corazón (bis)

autor: Luis Edilfonso
cantante: Hectór Bolaños



"Las obras humanas en el mejor de los casos contribuyen para mejorar la vida de los pueblos, el esfuerzo, la constancia y el trabajo, las buenas herramientas; y el deseo de llevarlas a cabo, el más eficaz de los balnartes" ARMANDO AGUIRRE




No hay comentarios:

Publicar un comentario